UNIVERSIDAD

Enrique Cabero sustituye a José Ángel Domínguez como vicerrector

Domínguez se incorpora a la Junta para dirigir la Agencia de Calidad de Castilla y León

23.01.2017 | 10:35
Enrique Cabero y José Ángel Domínguez.

Cambio en el equipo del Rectorado de la Universidad de Salamanca. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, ha anunciado en la mañana de este lunes la marcha de José Ángel Domínguez a la Junta, donde dirigirá la Agencia de Calidad de Castilla y León. Su puesto será ocupado por Enrique Cabero, que, de esta forma, vuelve a ocupar un cargo de gestión, ya que ostentó el vicerrectorado de Estudiantes con Ignacio Berdugo. De esta forma, se incorporara al vicerrectorado de Promoción y Coordinación.

"Me lo tomo como un reconocimiento a la Universidad". Con estas palabras explicó José Ángel Domínguez, hasta ahora vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, su sensación al dejar el equipo rectoral de Daniel Hernández Ruipérez, con el que lleva colaborando desde su candidatura hace ya casi 8 años.

Por su parte, Enrique Cabero, que asume las variadas competencias que tenía Domínguez, agradeció la confianza del rector y recordó que lleva 30 años colaborando en tareas de mejora de la Universidad de Salamanca. "Es un honor y una responsabilidad", reconoció Cabero y se puso al servicio de toda la comunidad universitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies