ESTE LUNES

La mejor cocina salmantina llega a Madrid Fusión para promocionarse como destino gastronómico

La ciudad refuerza su presencia en la convención con dos estands y tres degustaciones

22.01.2017 | 19:37

Por sexto año consecutivo, Salamanca regresa este lunes a Madrid Fusión para promocionarse como destino gastronómico y lo hace con una oferta renovada y reforzada. Estará representada por una delegación de 21 restaurantes y 22 empresas patrocinadoras. Para cada uno de los tres días de la cumbre culinaria, a la que se prevé la asistencia de más de 10.000 personas, tiene planificadas degustaciones. Hoy, será la primera, en la que se ofrecerán las tapas elaboradas por ocho establecimientos. Este martes serán otros tantos los que ofrezcan sus creaciones a congresistas y público en general, y el miércoles será el turno de los cinco restantes. También los productos gastronómicos y denominaciones de origen de la tierra, de la mano de 22 empresas salmantinas, serán nuevamente otro de los grandes respaldos de la presencia de Salamanca en esta cita.

Además de con "Salamanca para comérsela", la ciudad estará presente, como novedad, en el espacio que la marca "Saborea España" tiene en Madrid Fusión a través de un segundo estand de "Saborea Salamanca" que permitirá reforzar la presencia en el encuentro. Este club de producto acude a este encuentro profesional para promocionar la gastronomía salmantina de la mano de los 28 restaurantes, 55 bares y cafeterías que forman parte de la marca. Gracias a ella, durante los tres días de la cumbre, Salamanca participará en las diferentes actividades de promoción y publicidad. Entre ellas, destacan el encuentro especial de blogueros, la acción "descubre destinos", los concursos en Facebook y Twitter o los encuentros con el sector profesional.

También Salamanca participará con un plato en la ruta de la tapa, acto al que está convocada la prensa nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies