GASTRONOMÍA

Salamanca refuerza su presencia en Madrid Fusión de la mano de sus principales reclamos gastronómicos

El objetivo es "llegar a los más de 10.000 visitantes que pasan por esta importante cita gastronómica" en la capital

17.01.2017 | 19:31
Representantes de Salamanca que acudirán a Madrid-Fusión.

Salamanca volverá a Madrid Fusión por sexta edición consecutiva, una feria que se celebrará del 23 al 25 de enero y a la que acudirá de la mano de 21 restaurantes de la ciudad. El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado los detalles de la expedición, acompañado de representantes de la Academia de Gastronomía de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería.

Fernández Mañueco ha concretado que, durante los tres días, las tapas elaboradas por los 21 restaurantes se podrán degustar en el propio expositor de 'Salamanca Para Comérsela', en las horas centrales de mediodía.

El objetivo, ha detallado el alcalde durante la presentación en el Ayuntamiento de Salamanca, es llegar a los más de 10.000 visitantes que pasan por esta "importante feria gastronómica" de Madrid Fusión.

Ocho restaurantes el día 23, otros ocho el martes 24 y cinco establecimientos serán los encargados de ofrecer sus tapas el miércoles 25. El público general y los congresistas podrán disfrutar de tapas calientes, frías y algún postre.


'SABOREA SALAMANCA'

Como novedad, la ciudad también estará presente en el espacio que la marca 'Saborea España' tiene en Madrid Fusión a través de un expositor de 'Saborea Salamanca', que permitirá reforzar la presencia en el encuentro, ha explicado el primer edil.

Este club de producto 'Saborea Salamanca' acude a este encuentro profesional para promocionar la gastronomía salmantina a través de los 28 restaurantes, y 55 bares y cafeterías que forman ya parte de esta nueva marca.

Durante los tres días que dura Madrid Fusión, 'Saborea Salamanca' participará en las diferentes actividades organizadas que supondrán "una gran promoción y publicidad". Entre las actividades destacan el encuentro especial de blogueros, la acción "descubre destinos", los concursos en Facebook y Twitter o los encuentros con el sector profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies