INFRAESTRUCTURAS

Salamanca mejora la accesibilidad en Gran Capitán, Tahonas Viejas y Peñuelas

El Consistorio estima que esta próxima semana finalizarán estas obras

07.01.2017 | 13:02
Mejora en la accesibilidad en Gran Capitán. | almeida

El Ayuntamiento de Salamanca está ultimando diversas actuaciones para facilitar la accesibilidad y la movilidad en diversos barrios de la ciudad. La próxima semana, previsiblemente, finalicen las obras para acabar con las barreras que dificultan el tránsito de las personas con movilidad reducida en la confluencia de Gran Capitán con Jardineros, donde se está construyendo una rampa en la escalera; en Tahonas Viejas, que se están completando las obras ya ejecutadas en un tramo de la calle Cañizal para dejar aceras y calzada a la misma altura, y en Peñuelas de San Blas, eliminando los escalones de la plaza peatonal.

Además, continúan los trabajos de construcción de una rampa entre las calles Maestro Valverde y Maestro Marqués; en las calles Peñaranda y La Radio para que una nueva escalera salve el terraplén que las separa; en la calle Villalar, para construir una rampa que complete las escaleras que existen o en el acceso desde la glorieta Virgen de Loreto a la calle Diego Pisador.

Del mismo modo, señalar que este mes de enero, tras concluir las obras de mejora de la accesibilidad en las calles Bermejeros y Aire, finalizan las realizadas en el mismo sentido en la calle Correhuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies