CALENDARIO

Salamanca contará con una feria comercial más en 2017

La Agropecuaria será del 6 al 10 de septiembre | La provincia repite con 68 eventos

06.01.2017 | 09:55
La Feria de la Artesanía de Salamanca.

La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León el calendario de ferias comerciales que se celebrarán en la Comunidad durante este año. En el conjunto de la provincia será 68 los eventos de este tipo, los mismos que el año pasado, mientras que en el caso de la capital salmantina habrá una feria más, pasado dos a tres. Además, la Junta ya hace oficial las fechas de la próxima Agropecuaria, que tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre, cinco jornadas en total como en las últimas ediciones.

La ciudad contará este año con las tradicionales Feria de la Artesanía y del Barro, que se celebrarán del 28 de abril al 3 de mayo y del 11 al 16 de agosto respectivamente. A estos eventos se suma en 2017 la Feria de la Artesanía de Navidad, de mayor duración que las anteriores, ya que comenzará el 16 de diciembre y se alargará hasta el 5 de enero de 2018. El aumento del consumo en las fechas navideñas ha propiciado que surja esta nueva opción para los salmantinos.

La exposición de maquinaria y ganado puro que organiza la Diputación en el recinto ferial tendrá lugar este año del 6 al 10 de septiembre. De nuevo contará con cinco jornadas y volverá a comenzar un miércoles para terminar un domingo. Esta distribución ha sido utilizada en ocasiones anteriores debido a los buenos resultados obtenidos en cuanto a afluencia de pública, al caer en fin de semana y contar con el día festivo del 8 de septiembre en la ciudad. La Agropecuaria se incluye dentro de ferias de ganado, apartado donde la provincia cuenta con más eventos junto con las de muestras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies