DÍA DE REYES

Los Reyes no defraudan a los niños salmantinos

Después de una noche de nervios, los niños ya disfrutan esta mañana de viernes que los regalos de Sus Majestades de Oriente

06.01.2017 | 04:45
Los Reyes no defraudan a los niños salmantinos

Los pequeños viven este viernes de una de las jornadas más mágicas y emocionantes del año. Después de una noche de nervios, en la que a más de uno le costó conciliar el sueño, el día de Reyes se convirtió en una jornada feliz, llena de sonrisas y caras de sorpresa, en la que los niños vieron cumplidos sus sueños al recibir buena parte de los regalos que habían pedido en su carta a Sus Majestades de Oriente.

Los Reyes Magos lograron "vencer" al frío y durante toda la noche, con gran sigilo, fueron depositando junto a los zapatos de los niños y los árboles de Navidad los obsequios, la mayor parte juguetes, con los que soñaban.

La jornada comenzó muy temprano. Aún con legañas en los ojos, los pequeños comenzaron a abrir paquetes, descubriendo con gran asombro cómo los Reyes, un año más, habían acertado con sus regalos.

Muñecas que lloran, princesas con vestidos de ensueño, superhéroes de las películas de aventuras, videojuegos para competir con los amigos, coches con los que disputar carreras interminables o juegos de mesa para disfrutar en familia... La lista de juguetes que recibieron los niños de Salamanca es interminable. En algún caso, los Reyes Magos también dejaron carbón, aunque dulce, para recordar a los chavales que tienen que portarse bien si quieren recibir regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies