SORTEOS

Lluvia de regalos para los clientes de confianza de E.Leclerc en el sorteo 'Estrella de la Navidad'

Los tres ganadores recibieron sus suculentos premios en un distendido y emotivo acto celebrado en el hipermercado

01.01.2017 | 18:31
Premiados y patrocinadores.

El hipermercado E.Leclerc entregó los premios del sorteo "Estrella de la Navidad" que organizan LA GACETA y el centro en un acto emotivo y distendido donde los agraciados recibieron suculentos regalos. Para los agraciados fue un cierre de 2016 de lo más jugoso ya que iniciarán el próximo año con un amplio abanico de presentes bajo el brazo.

Carmen Jaspe Sierra fue la ganadora del primer premio del sorteo. La afortunada se llevó un espléndido lote valorado en 5.000 euros y que está compuesto por una cesta de navidad que incluye una tarjeta de E.Leclerc de 2.000 euros, un futbolín, una bicicleta, una televisión Led de 55 pulgadas y un Iphone 6S. Deporte y tecnología de última generación marcaron el primer galardón del sorteo.

El segundo premio, una tarjeta de 1.500 euros de E.Leclerc, fue a parar a manos de Domingo Durán de los Dolores, mientras que el tercero, un viaje a Tenerife para dos personas, fue para Mercedes Losada Vicente.

En el acto estuvieron presentes tanto representantes de EspañaDuero, Halcón Viajes, E.Leclerc y LA GACETA. El principal objetivo de estos sorteos es premiar la fidelidad de los clientes de este hipermercado para que puedan disfrutar unas fechas navideñas con un ´extra´ de ilusión en forma de premios y tarjetas de E.Leclerc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies