NOCHEBUENA

El Hospital ofrecerá menús especiales en Nochebuena, Navidad y Nochevieja

Los platos están destinados a los pacientes ingresados que no tengan dieta restringida

23.12.2016 | 20:00
Imagen del hospital Clínico de Salamanca.

El Complejo Asistencial de Salamanca no esquiva la Navidad y los pacientes que no tengan indicación médica de una dieta determinada disfrutarán de menús especiales en estas fechas tan señaladas. La cena de Nochebuena estará compuesta por una crema de mejillón, merluza a la marinera, medallón de solomillo a la pimienta verde, helado y delicias navideñas. El menú de la comida de Navidad está configurado por un consomé al Jerez, lenguado a la Menier, confit de Pato al Oporto, copa de chocolate y nata y delicias navideñas. Además, en la cena de nochevieja los pacientes podrán degustar un consomé Favorita, langostinos Villeroy, redondo de pavo mechado con dátiles, piña al Kirsch y delicias navideñas.

Además, la próxima semana los jugadores del equipo de rugby de la Universidad de Salamanca visitarán a los más pequeños del Hospital, mientras que los Reyes Magos también se pasarán por el complejo asistencial salmantino el próximo 5 de enero.

El objetivo es que los pacientes ingresados durante estos días noten lo mínimo que no pueden estar en sus casas por sus dolencias. Evidentemente, serán conscientes de que se encuentran hospitalizados pero este tipo de detalles ayudan a hacer más llevadera la estancia hospitalaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies