NAVIDAD

El recinto ferial volverá a acoger durante las vacaciones el programa 'Navidiver'

Del 22 de diciembre al 8 de enero ofrece actividades para niños

14.12.2016 | 18:45
José Ángel Santos, Jesús María Ortiz y Manuel Santos.

Un año más, el recinto ferial de la Diputación de Salamanca volverá a acoger el programa infantil "Navidiver", que ofrecerá actividades para los más pequeños durante las próximas vacaciones.

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, fue el encargado de dar a conocer los detalles de esta iniciativa que se desarrollará en el recinto ferial, en la carretera de Ciudad Rodrigo. Ortiz explicó que esta feria estará abierta todas las tardes desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero y tan solo permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero.

El diputado señaló que la empresa organizadora de "Navidiver" compensará la cesión del recinto por parte de la Diputación contra la entrega de invitaciones a los ayuntamientos de la provincia para que los menores puedan disfrutar en la capital.

Uno de los organizadores del evento, José Ángel Santos, explicó que en total se instalarán en torno a 40 actividades en el pabellón central, que estará dividido por edades. Existirá un área con ludoteca y variedades dirigida a niños de hasta cuatro años, otra con actividades físicas para menores de 8 y una tercera más encaminada a favorecer la aventura y la interacción de los padres que tiene como edad máxima los 16 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies