FIN DE AÑO UNIVERSITARIO

Fonsi Nieto será la 'estrella' en la Nochevieja Universitaria contraria al botellón

Se realizará una campaña especial en contra de la violencia de género

05.12.2016 | 11:55
Fonsi Nieto será la 'estrella' en la Nochevieja Universitaria contraria al botellón

Salamanca afrontará la duodécima edición de la Nochevieja Universitaria con el objetivo de mostrar una postura firme y unánime de tolerancia cero al ´botellón´ durante la celebración del evento el próximo 15 de diciembre para el que se espera la llegada de 45.000 jóvenes. El responsable de la empresa organizadora Nube Events, José Gutiérrez, explicó ayer que se va a desarrollar una campaña de concienciación en las decenas de autobuses procedentes desde todos los puntos de España con información sobre la prohibición de beber en la calle y las sanciones por incumplir las ordenanzas municipales. A esta iniciativa se sumará la puesta en marcha de un ´establecimiento anfitrión´ para que los jóvenes estén obligados a tomar la primera consumición en los negocios.

El exmotorista y, ahora reconvertido a DJ, Fonsi Nieto será la 'estrella' invitada de la Nochevieja Universitaria. El sobrino de uno de los motociclistas más relevantes de la historia, Ángel Nieto, lleva desde febrero de 2011 dedicado en cuerpo y alma a la mísca. El ex motorista se ha hecho un hueco en este mundo y cada verano es el encargado de animar las fiestas más famosas desde en Usuahia en Ibiza hasta en el festival Starlite de Marbella.

Junto con Nieto estarán Miss Bow, el saxofonista Derek Mc Ardle que lleva tocando elsaxofón desde que tenía apenas 8 años.
Posteriormente la orquesta Kronos, será quien se encargue de seguir amenizando los momentos previos y posteriores a las campanadas. Se estima que el show ofrecido por la orquesta Kronos dará comienzo sobre las 22:00h y finalizará poco después de dar las campanadas, ya que tocarán algunos de sus mejores temas pasadas las 00:00h para celebrar con todos los asistentes la llegada del nuevo año universitario.

Esta nueva edición de la Nochevieja Universitaria, además, hará hincapié en la luchacontra la violencia de género. Para ello se llevarán a cabo una serie de actividades y contenidos para lanzar una campaña de concienciación sobre este tema a los asistentes al evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies