CONCIERTO

El fenómeno musical Panorama llega al Multiusos en diciembre

La trama del espectáculo transcurre intercalando números musicales de ayer y de hoy con un corte puramente familiar

01.12.2016 | 13:25
Imagen de una actuación de la orquesta Panorama.

Varios años después de revolucionar el panorama musical de las noches veraniegas con sus espectáculos cargados de música, imaginación y fantasía, la orquesta Panorama, uno de los fenómenos musicales del momento, se ha lanzado de lleno a repetir esta misma experiencia en teatros y auditorios con el montaje de un espectáculo más familiar. Panorama Kids es el título bajo el que se presenta este musical infantil que el día 10 de diciembre (18:00h.) recalará en el pabellón Multiusos "Sánchez Paraíso" de Salamanca.

Con una cuidada puesta en escena, tal y como vienen demostrando en cada uno de sus espectáculos, Panorama Kids presenta una sugerente y atractiva selección de temas que se desarrolla en el entorno de los hechos cotidianos de los diferentes miembros que integran la formación, con su líder y director Lito Garrido a la cabeza. La trama del espectáculo transcurre intercalando números musicales de ayer y de hoy con un corte puramente familiar.

Fieles a su estilo tan personal, los integrantes de Panorama no dejarán indiferente a nadie con este espectáculo familiar, en el que las espectaculares acrobacias, las vistosas coreografías y el atrevido vestuario se entremezclarán con los más avanzados equipamientos tecnológicos, donde no faltará un sistema de proyección en alta definición o las técnicas del video mapping, así como una gran dosis de humor. Todo ello hace de Panorama Kids un espectáculo singular, novedoso y divertido. Las entradas pueden adquirirse en www.taquilla4G.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies