DÍA INTERNACIONAL

Música, teatro y un manifiesto, en el acto central en la Plaza Mayor contra la violencia de género

A partir de las 20 horas

25.11.2016 | 13:26

La capital vivirá esta tarde el acto central contra la violencia machista a las 20,00 horas en la Plaza Mayor. La ganadora de la primera Carrera contra la Violencia de Género, Gema Martín, leerá un manifiesto, coordinado por la profesora Marta del Pozo, una de las expertas en la materia que forman parte de esta Comisión, y los alumnos del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género.

En este acto principal participará también el Coro Ciudad de Salamanca, que interpretará varias piezas. A la iniciativa se sumará la representación de la obra de teatro "Las Voces de Penélope" interpretado por Eton Teatro en el Liceo en dos sesiones a las 18:30 y 21:00 horas. Las invitaciones se han repartido entre las asociaciones sociales de la ciudad.

El acto forma parte de la programación acordada por la Comisión de Violencia de Género, que está integrada por representantes de los grupos políticos municipales, Junta de Castilla y León, Diputación Provincial, Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno, Administración de Justicia, Universidades de Salamanca y Pontificia, Colegio de Abogados, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, sindicatos, asociaciones que trabajan en este ámbito y técnicos municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies