RODAJE

El rodaje de Still Star Crossed provocará de nuevo cortes de tráfico en Salamanca

En algunas vías de la ciudad, desde el domingo hasta el miércoles

24.11.2016 | 18:39
Rodaje de la serie en la calle Compañía.

Con motivo del rodaje de la serie Still Satr Crossed durante los próximos días se producirán los siguientes cortes y restricciones de tráfico:

1. Calle Compañía y adyacentes: calles Compañía, plaza de las Agustinas, calles Cañizal y Tahonas Viejas, plaza de San Benito, calle Meléndez, Del domingo 27 al miércoles 30 de noviembre.

2. Zonas reservadas de apoyo logístico y estacionamiento: calles Rúa Mayor, Rúa Antigua y Palominos. Del domingo 27 al miércoles 30 de noviembre.

3. Campamento y centro base: aparcamiento de Salas Bajas (cerrado el acceso de vehículos y personas). Del domingo 27 al miércoles 30 de noviembre.

En las vías y espacios públicos indicados se producirán cortes de tráfico y restricciones al tránsito peatonal, intermitentes o de carácter prolongado, que podrán ser totales el martes, día 29, coincidiendo con el rodaje. La relación detallada de las regulaciones previstas es la siguiente:

a. En la calle Compañía y adyacentes (zona exclusiva de rodaje) los preparativos previos y el traslado e instalación del attrezzo comenzarán el domingo, día 27, y continuarán el lunes, día 28, procediéndose también este segundo día a la extensión de una capa de arena. Estos dos días se producirán en esta calle cortes de tráfico y restricciones al tránsito peatonal, intermitentes o de carácter prolongado. El paso de peatones, cuando sea posible, quedará delimitado con vallas a través de un pasillo de dos metros de anchura, aproximadamente. El martes, día 29, coincidiendo con el rodaje, los cortes serán totales desde las 8 hasta las 20 horas. El miércoles, día 30 se procederá al desmontaje y se llevarán a cabo las operaciones de limpieza. Asimismo, el acceso a Scala Coeli quedará restringido durante todo el día con motivo de la grabación.

b. El traslado de los camiones desde el campamento base (aparcamiento de Salas Bajas) hasta la zona de rodaje será regulado directamente por la Policía Local de Salamanca y se efectuará, en función del tamaño de los vehículos y de la carga que transporten, a través de la calle Palominos o de la plaza de las Agustinas. El acceso al aparcamiento subterráneo de la Universidad, en la calle Balmes, se realizará por la vaguada de la Palma y la cuesta de Oviedo.

c. Los camiones permanecerán estacionados en ambas vías de acceso (Palominos y plaza de las Agustinas), así como en la Rúa Antigua y la Rúa Mayor. En todas ellas se producirán entre el domingo, día 27, y el miércoles, día 30, cortes de tráfico y restricciones puntuales y prolongadas del tránsito peatonal para garantizar el desplazamiento de los equipos técnicos, el traslado y posterior retirada de camiones y materiales, el montaje y desmontaje de los decorados y el desarrollo del propio rodaje.

d. El aparcamiento de Salas Bajas (junto a la avenida del Padre Ignacio Ellacuría) permanecerá cerrado completamente tanto a vehículos como a personas desde el domingo, día 27, hasta el miércoles, día 30, debido a la instalación de campamento base y del centro logístico de la productora de la serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies