TRÁFICO

San Julián invertirá su sentido de circulación por el corte de la calle Correhuela

El tramo central de Gran Vía quedará con un solo carril de subida y otro de bajada desde primera hora de este lunes hasta el viernes 30

23.09.2016 | 17:26
San Julián invertirá su sentido de circulación por el corte de la calle Correhuela
San Julián invertirá su sentido de circulación por el corte de la calle Correhuela

La calle Correhuela, la única vía de acceso rodado a la plaza del Mercado y su entorno, así como al "parking" de Santa Eulalia, se cortará parcialmente al tráfico desde primer hora de este lunes hasta este viernes 30 de septiembre debido a las obras de renovación de las redes de agua de la Gran Vía. Por ello, la Policía Local reordenará el tráfico de la zona para habilitar otra entrada de vehículos a estas zonas. Se basará en un único cambio. La plaza de San Julián, que actualmente permite la salida de vehículos hacia Gran Vía, invertirá su sentido de circulación.

Los trabajos de sustitución de las tuberías de suministro de agua y alcantarillado, que se iniciaron en la última semana de julio, se centrarán ahora en el tramo de la Gran Vía comprendido entre las plazas de la Constitución y San Julián. En esta zona, la ancha calzada de esta céntrica arteria de la ciudad sufrirá un estrechamiento, quedando un carril para cada sentido de la marcha. Y los vehículos, ya bajen o suban por Gran Vía, podrán girar desde ella a San Julián para poder incorporarse, a través de Portales de Camiñas, al segundo tramo de Correhuela, desde el que retomarán los itinerarios habituales hasta el entorno de la Plaza Mayor o el aparcamiento subterráneo de Santa Eulalia.

También resultará afectado el servicio de autobús urbano. La cabecera de la línea 2 que se encuentra en San Julián se trasladará al número 61 de la Gran Vía.

Por otro lado, este domingo 25 de septiembre, el puente Juan Carlos I, junto a La Aldehuela, se cerrará a la circulación en sentido salida de la ciudad desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde aproximadamente debido a la celebración de la carrera de los diez kilómetros de Santa Marta. Según fuentes municipales, el corte será efectivo desde la glorieta del Arenal del Ángel, que da acceso al puente.
Por otra parte, hoy se cortará a partir de las cuatro y media de la tarde la carretera de Aldeatejada debido a la salida de una marcha solidaria a favor de la asociación Accem. En torno a las 19:30 horas podrán producirse nuevos cortes en la misma vía, ya que los participantes volverán a pasar por ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies