INCIVISMO

Las novatadas se saldan con diez denuncias de madrugada

Cinco por consumo de alcohol en la calle y cuatro por orinar | Un joven de 23 años fue 'cazado' destrozando una papelera

23.09.2016 | 18:16
Las novatadas se saldan con diez denuncias de madrugada

Las novatadas en la calle se vienen repitiendo desde este lunes, los mayores excesos se registraron en la tarde de este jueves y la madrugada del viernes. Las intervenciones policiales arrancaron a las seis de la tarde de este jueves, cuando se disolvió un botellón de 200 personas junto al Puente Romano, y una hora después obligó a varios jóvenes a salir del río donde se estaba bañando. A las ocho de la tarde la Plaza Mayor se disolvió una multitudinaria celebración estudiantil, y a la medianoche regresaron al ágora cientos de estudiantes con bebidas alcohólicas, que también fueron dispersados del monumento por la Policía. Poco después, se disolvió otro botellón en la plaza de Anaya.

A la 1:40 horas del viernes, la Policía Local denunció a cinco estudiantes por consumo de alcohol en la vía pública, en Pozo Amarillo. En la misma zona se identificó a cuatro jóvenes, todas ellas mujeres, por orinar en la calle.

Y, en torno, a las 3:00 horas del viernes, en la avenida de Portugal, un joven de 23 años fue denunciado por patear una papelera. Tanto él como su acompañante se exponen además a multas por consumo de alcohol en la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies