MENSAJERÍA

Lagacetadesalamanca.es, ahora en tu WhatsApp

El servicio de mensajería más usado servirá de plataforma para enviar las noticias más destacas del día a los usuarios que lo deseen

12.09.2016 | 10:52
Lagacetadesalamanca.es, ahora en tu WhatsApp
Lagacetadesalamanca.es, ahora en tu WhatsApp

Estamos de estreno. Y con innovación incluida. LAGACETADESALAMANCA.ES pone en marcha un nuevo canal de comunicación a través del principal servicio de mensajería instantánea, WhatsApp. Aquellos usuarios que lo deseen, podrán recibir las alertas de noticias más importantes del día.
Esta herramienta comenzará a estar operativa este martes, 13 de septiembre, pero aquellos lectores que deseen recibir informaciones en su teléfono móvil ya pueden inscribirse de forma totalmente gratuita.

¿Cómo me apunto al Whatsapp de LA GACETA? Los lectores pondrán inscribirse guardando en sus contactos el número de teléfono de LAGACETADESALAMANCA.ES -607 084 919- y enviar un mensaje de WhatsApp con su nombre y apellidos. Posteriormente recibirá un mensaje de bienvenida de la plataforma de nuestro servicio. Una vez que se ponga en marcha esta iniciativa el día 13 de septiembre comenzará a recibir las alertas con las informaciones del día, con un máximo de tres cada jornada, salvo que la actualidad informativa requiera más envíos.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje al número de teléfono 607 084 919 y la palabra 'BAJA' se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones.

Información rápida y concisa

El servicio de información a través de la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp permitirá a los usuarios leer y compartir noticias, algo cada vez más demandado por los lectores a través de sus smartphones. De hecho, España es el país europeo en el que más se utiliza WhatsApp. Por ello, LA GACETA DE SALAMANCA se suma al uso de las nuevas tecnologías para ofrecer a sus usuarios y lectores flashes de actualidad, con informaciones que posteriormente podrán ampliar en la edición impresa.

El teléfono móvil y WhatsApp son dos elementos cada vez más presentes en la vida de las personas para comunicarse o recibir informaciones, por lo que LA GACETA DE SALAMANCA también quiere que se convierta en un canal para recibir aquellas inquietudes que tengan los ciudadanos.
 
PASOS PARA APUNTARSE AL WHATSAPP DE LAGACETADESALAMANCA.ES

El servicio de alertas a través de la red de mensajería instantánea WhatsApp se pondrá en marcha el día 13 de septiembre, aunque desde hoy ya podrá activarlo para recibir las noticias más importantes del día y de forma totalmente gratuita, sin coste alguno para los usuarios.

Los pasos para acceder al servicio de mensajes son muy sencillos:

·         Agrega el número de teléfono 607 084 919 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil (te proponemos que como nombre de contacto uses LA GACETA DE SALAMANCA). Tus datos siempre estarán bajo la Ley de Protección de Datos.

·         Una vez que hayas agregado el nuevo contacto a tu agenda, envía un mensaje por WhatsApp al nombre que le hayas dado, indicando tu nombre y apellidos. En las siguientes 72 horas recibirás una notificación de bienvenida para confirmarte tu alta en el servicio

·         No saturaremos tu WhatsApp. Cada día recibirás un máximo de tres alertas informativas, salvo que la actualidad requiera, en circunstancias especiales, aumentar ese número

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies