TURISMO

Turismo insiste en fidelizar al visitante madrileño con otra campaña en otoño

La sociedad municipal contratará por 100.000 euros una nueva promoción de Salamanca en la capital de España

31.05.2016 | 04:45
Carteles de promoción de la última campaña en una estación de metro de Madrid.
Carteles de promoción de la última campaña en una estación de metro de Madrid.

Salamanca no está dispuesta a perder a sus turistas más fieles, los madrileños, y mucho menos ahora que un tren puede traerles a la ciudad en poco más de hora y media. En el último trimestre del año volverá a exhibir sus maravillas patrimoniales en las zonas más concurridas de la capital de España. Para ello, el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Turismo, Comercio y Promoción Económica aprobó el lunes las bases para contratar una nueva campaña de captación de visitantes no solo dirigida a la población de Madrid, sino también a los miles de viajeros que pasan a diario por ella.

Será la sexta iniciativa de este tipo que el Ayuntamiento promueve desde que en 2002 se celebró la Capitalidad Cultural. Frente a los 30.000 euros que destinó a este fin en 2013 y 2014, en 2016, al igual que el pasado ejercicio, se ha optado por consignar 100.000 euros. A diferencia de ejercicios anteriores, la campaña no se planteará con una sola empresa, sino que 10.000 euros serán para contratar el diseño de la promoción, y los 90.000 restantes se emplearán para reservar los soportes en los que se ubicarán los carteles, que en 2015 fueron mupis, puertas y ascensores del metro y la terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies