SOLIDARIDAD

Abierto el plazo de reservas para la cena solidaria de Proyecto Hombre

Los fondos recaudados por la organización se destinarán a mantener y fortalecer los programas de atención y tratamiento de adicciones

28.05.2016 | 18:02
El presidente de Proyecto Hombre, Manuel Muiños.
El presidente de Proyecto Hombre, Manuel Muiños.

Por tercer año, Proyecto Hombre Salamanca organizará una cena solidaria para recaudar fondos y agradecer su colaboración a la sociedad salmantina. La cita será el día 3 de junio, viernes, a las 21:00 horas en el hotel IBB Recoletos Coco Salamanca, así que las personas interesadas ya pueden efectuar su reserva. Además, para todos aquellos que deseen colaborar con la organización sin ánimo de lucro dedicada a la prevención, atención y tratamiento de las adicciones y toxicomanías, habrá una “mesa cero” cuyas aportaciones pueden realizarse en el número de cuenta 2108 2200 40 0034360251.

Con la celebración de esta cena, Proyecto Hombre Salamanca pretende recaudar fondos para seguir desarrollando su labor, que llega a cerca de 130 personas al año, más todos aquellos que se benefician de los programas de prevención junto a la Junta y la Diputación.

El objetivo para los próximos meses es fortalecer algunos de los programas que ya están en funcionamiento, en especial el trabajo que desarrollan en prisiones para favorecer la reinserción sociolaboral de los internos, muchos de ellos condenados por delitos relacionados con las adicciones, y mejorar más si cabe el programa de atención ambulatoria. “No tenemos problemas de espacios, pero sí necesidad de fortalecer algunos tratamientos”, explica Manuel Muiños, presidente de Proyecto Hombre Salamanca y pide a la sociedad salmantina que, una vez más, responda ante esta convocatoria porque, recuerda, “las necesidades están ahí”. “Pedimos para dar respuesta a la realidad que demanda ayuda”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies