Un casting de altura en busca de 11 modelos en Salamanca

Elite Model Look preseleccionó ayer a 80 jóvenes en Salamanca, aunque sólo 11 pasaron el corte y viajarán a Barcelona

22.05.2016 | 10:50
Un casting de altura en busca de 11 modelos en Salamanca

Naturalidad, espontaneidad, presencia y mucha seguridad en uno mismo, además de una estatura mínima de 1,72 para las chicas y 1,83 para los chicos y estar entre los 14 y 22 años, son algunos de los secretos para convertirse en la nueva Alexandra Ambrosio o Nieves Álvarez. La prestigiosa agencia internacional Elite Model Look eligió el centro comercial El Tormes para organizar este sábado un casting que despertó gran expectación entre las decenas de participantes que decidieron probar suerte para optar a una de las codiciadas plazas de esta reconocida agencia.
Tras más de cuatro horas de espera, un total de seis chicas y cinco chicos fueron los seleccionados de entre un total de 80 participantes que superaron el primer corte de la estatura mínima y la edad.

Los nervios y la ilusión fueron la tónica general durante el posterior desfile y las presentaciones, de donde el jurado, compuesto por Alberto Escarrá, representante de la agencia; el top Álvaro Silveira y el joven instagramer Arnau Marin, hizo una selección de aquellos participantes que habían demostrado mayor seguridad sobre la imponente alfombra negra, ya que cómo manifestó éste último, "la belleza es importante, pero no lo es todo". Estos se expusieron de nuevo a las miradas de las decenas de asistentes que no se quisieron perder el evento. Entre los afortunados había jóvenes ilusionados con convertirse en modelos, pero también estudiantes como Naroa Sagasta y Alexis Rodríguez, de Psicología, que simplemente probaron suerte, aunque sin ninguna intención de llegar a ser grandes estrellas de la moda.

Finalmente, 11 fueron los privilegiados, que entre emoción e incredulidad aceptaron el reto de viajar a Barcelona el próximo 17 de junio, para luchar por convertirse en el próximo descubrimiento de la notoria agencia. Una oportunidad única para estos jóvenes que en palabras de Silveira "demostraron mucha seguridad" y fueron capaces de controlar los nervios que en esos momentos superan a cualquiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies