POLÍTICA

Bermúdez de Castro: "El valor seguro para seguir en la senda del crecimiento económico sigue siendo el PP"

"Nadie puede hablar de futuro si no es capaz de ofrecer oportunidades a sus jóvenes, de formación y de empleo", ha matizado

21.05.2016 | 20:13
Bermúdez de Castro con miembros de NNGG. | galongar
Bermúdez de Castro con miembros de NNGG. | galongar

El "popular" José Antonio Bermúdez de Castro, candidato al Congreso por Salamanca, ha mantenido en la mañana de este sábado un encuentro con un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones al que ha acudido para recordar que entre las prioridades del PP está la de "hablar de futuro a los salmantinos". "Nadie puede hablar de futuro si no es capaz de ofrecer oportunidades a sus jóvenes, de formación y de empleo", ha matizado.

Recordó que la apuesta del PP es afrontar el año 2020 con 20 millones de empleos. En relación a los jóvenes defendió la apuesta por la formación profesional y la nueva línea de FP dual que se puso en marcha en 2012, un programa que el candidato ha descrito como de gran éxito "con un incremento del 400% en el número de beneficiarios. "Esa es la apuesta por el emprendimiento y el empleo como garantía de las políticas sociales", ha matizado Bermúdez. El candidato ha defendido el empleo de calidad y ha recordado la medida del PP por la que en los próximo cuatro años los empresarios estarán exentos de cotizar en la Seguridad Social los primeros 500 euros en los contratos indefinidos.

"La mejor apuesta para Salamanca y para España, el valor seguro para continuar por la senda del crecimiento sigue siendo el Partido Popular", ha recordado Bermúdez de Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies