EDUCACIÓN

Los idiomas, el mundo virtual y el emprendimiento, claves de los cursos de verano de la Pontificia

La oferta incluye más de una veintena de cursos

20.05.2016 | 18:57
Santiago García Jalón y Belén Schramm, en la Pontificia.
Santiago García Jalón y Belén Schramm, en la Pontificia.

El Instituto Superior de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia apostará por los temas vinculados a los idiomas, al mundo virtual, al emprendimiento y a la atención a la diversidad como apuestas destacadas del programa de cursos de la "Universidad de Verano 2016". Así lo avanzó el director de dicha entidad, Santiago García Jalón, para quien el éxito cosechado en anteriores ediciones ha llevado a "repetir" la experiencia este año. "Son propuestas que tienen una gran demanda y que al mismo van en línea con los objetivos de la propia Universidad", apostilló García Jalón.

La oferta incluye más de una veintena de cursos en las cinco áreas en las que se ha agrupado el programa de este verano. Y es que a los temas ya reseñados, también aparecen los cursos vinculados al Instituto de Ciencias de la Familia, los de medicina y los Diálogos de Yuste.

De cara al futuro, el director del ICE reconoció que no descartan incluir también propuestas sobre educación física y deporte, así como cursos que traten el bullying y el acoso en los centros educativos y las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies