ACTIVIDADES

26 entidades y asociaciones participarán en "Salamanca nos movemos"

Más de una veintena de asociaciones participarán el próximo sábado en la tercera edición de este encuentro con el objetivo de dar difundir su trabajo

11.05.2016 | 17:51

Asociaciones como Proyecto Hombre, Cáritas, Cruz Roja o Fevesa llevan a cabo una importante labor que en algunas ocasiones no es lo suficientemente conocida. Por eso el Ayuntamiento de Salamanca ha decidido un año más organizar la iniciativa "Salamanca nos movemos". Más de una veintena de asociaciones participarán el próximo sábado en la tercera edición de este encuentro con el objetivo de dar difundir su trabajo. Una jornada que se desarrollará en la Plaza de la Concordia, 17.00 a 21.00 horas.

Junto a las mesas informativas, las entidades han programado actividades específicas como un autobús de donación de sangre del Centro de Hemoterapia de Castilla y León, a través de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca; la Campaña "Salamanca es la leche", a cargo de la Asociación de Emergencia Social "Cajas Solidarias", para que los que se acerquen aporten un litro de leche para cubrir las necesidades de los desayunos de los niños de las familias atendidas por dicha entidad; Observatorio del sol y la luna/taller de montaje de telescopios, a través del cual todo aquel que disponga de este material y desee aprender a utilizarlo adecuadamente y sacarle el máximo rendimiento pueda hacerlo durante la tarde del sábado. Asimismo está prevista la realización de talleres de chapas, flores de papel, tartas de pañales, adornos con servilletas o papiroflexia a cargo del Banco del Tiempo de Salamanca quien también va a realizar un flashmob para que se unan todos los asistentes a la actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies