POLÍTICA

"Los ciudadanos no se han equivocado al votar sino los políticos por no entenderse"

Pablo Yáñez (C´s) confía en conseguir buenos resultados en junio

10.05.2016 | 11:23
Reunión de Ciudadanos Salamanca, en un bar.
Reunión de Ciudadanos Salamanca, en un bar.

Pablo Yáñez, el último cabeza de lista de Ciudadanos a las elecciones generales por Salamanca y que previsiblemente repetirá en los próximos comicios de junio, dejó claro este lunes que "los ciudadanos no se han equivocado votando en las pasadas elecciones sino que son los políticos los que han fracasado al no conseguir llegar a un acuerdo". Además, el dirigente de Ciudadanos destacó que ve legítimo un pacto entre IU y Podemos de cara a la nueva cita electoral aunque remarcó que la organización política de Pablo Iglesias ya no podrá vender la idea de nueva política.

"Ya se pusieron de acuerdo días atrás en pasear a Otegui como héroe de paz por Europa", sentenció Yáñez, que cargó contra Podemos por intentar resucitar el comunismo de IU.

El dirigente de Ciudadanos defendió que su partido sigue siendo la mejor opción para desde la centralidad conseguir un Gobierno para España. "Hemos demostrado ya en ayuntamientos y comunidades que podemos llegar a acuerdos y llevar una regeneración política y potenciar la trasparencia política", indicó.

Estas declaraciones se produjeron instantes antes de un encuentro entre simpatizantes y militantes del partido en Salamanca con el objetivo de intercambiar ideas y posturas de cara a la campaña electoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies