CELEBRACIÓN

El Tormes celebra la Shopping Night con los musicales de Broadway como protagonistas

Música, animación, regalos, descuentos especiales y el sorteo de 500€ para compras fueron los atractivos de una noche de compras diferente

07.05.2016 | 19:13
Shopping Night en El Tormes.
Shopping Night en El Tormes.

El Centro Comercial El Tormes ha celebrado este viernes 6 de mayo una nueva Shopping Night donde los musicales de Broadway fueron los protagonistas. La música de Grease, Mamma Mía, Moulin Rouge y Dirty Dancing ambientó este evento preparado para que los clientes, además de comprar a precios muy especiales, pudiesen divertirse cantando y bailando más que en cualquier otra edición.
Cada hora, a partir de las siete de la tarde, tuvo lugar un pase donde los personajes de los musicales animaron a los clientes a cantar y bailar algunas de las canciones más famosas del cine.

Pero además, estos musicales y sus protagonistas ambientaron muchas de las acciones que se desarrollaron en el Centro Comercial El Tormes en la tarde de este viernes. Así, en el Club Infantil, desde las 18,00 horas hasta las 22,00 horas, tuvo lugar un taller de Grease para que los niños pudieran vestirse, peinarse y maquillarse como Danny Zuko (John Travolta), Sandy Olsson (Olivia Newton John) y compañía.
Además, para esta ocasión, la terraza situada frente al Club Infantil se dividió en tres zonas (creativa, musical y de maquillaje) donde los niños pasaron una tarde divertida disfrutando de los musicales y, en especial, del que más conocen: El Rey León.

La película Grease sirvió también como decorado del photocall que estaba ubicado en la planta baja donde los clientes se hacían fotos para llevarse de recuerdo.

Tatuajes temporales, bronceados instantáneos, un bar de palomitas, y sesiones de estilismo y maquillaje con Salamanca Style fueron otros de los eventos preparados la cita donde los establecimientos ofrecieron promociones y descuentos especiales que en algunos casos llegaron al 50 por ciento.

No faltaron en este evento las degustaciones de jamón, por cortesía de Doña Matea Delicatessen (tienda online de Ibéricos & Delicatessen); los licores de El Majuelar; y las morcillas y farinatos de Hergaher que en esta ocasión enseñaron a los clientes a preparar rosas y croissants con estos productos tradicionales de la mesa salmantina.

El Showroom de Mercedes Benz ATV, con el sorteo de un regalo; y las exhibiciones de zumba kids, zumba, body combat, body balance, body step y animación latina de Enjoy Wellness Aldehuela fueron otros de los atractivos de El Tormes Shopping Night.

La Shopping Night también fue un buen momento para conseguir un buen premio: los clientes del Centro Comercial que compraron durante la jornada pudieron participar en el sorteo de 500€ para compras en los establecimientos de El Tormes.

Música, animación, regalos, premios y descuentos especiales para disfrutar de una noche de compras diferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies