LAS MEJORES OFERTAS

OferplanStore: las mejores marcas a precios inmejorables

LA GACETA lanza un nuevo portal en el que poder adquirir primeras firmas con descuentos de hasta el 80%

05.05.2016 | 11:33
OferplanStore: las mejores marcas a precios inmejorables
OferplanStore: las mejores marcas a precios inmejorables

LA GACETA y Oferplan están de enhorabuena. Y es que hoy se inaugura un nuevo espacio de venta en el que se darán cita primeras marcas de ropa, joyería, cosmética, complementos, y juguetes a precios muy asequibles para todos los bolsillos. OferplanStore es un nuevo espacio (http://oferplanstore.lagacetadesalamanca.es/) que ofrece a los lectores y usuarios la posibilidad de hacerse con artículos de marcas como Nike, Guess, Calvin Klein, Michael Kors o Just Cavalli con descuentos de entre el 60% y el 90%.
 
En este nuevo espacio encontrarás las mejores marcas a los mejores precios para toda la familia: ropa, calzado, complementos, joyería, cosmética. Cada día renovaremos nuestro escaparate de marcas en oferplanstore.com  con descuentos del 60, el 70, el 80 e, incluso, el 90%. Cada semana te propondremos  más de 30 marcas diferentes con una gran variedad de artículos.
 
Los usuarios podrán acceder a OferplanStore a través de la web de Oferplan y, de manera directa a través de Oferplanstore.com.
Con OferplanStore, ya no tienes excusa: compra tus marcas favoritas con descuentos de hasta el 90% entra ahora y descúbrelo en Oferplanstore.com
 
Para conocer nuestros productos solo tienes que entrar en Oferplanstore.com y navegar por el escaparate de marcas que cada día renovamos para ofrecerte una gran variedad de productos para toda la familia. Podrás comprar los artículos que más te gusten cómodamente y seleccionar la opción de entrega que más te guste, fácil, cómodo y rápido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies