VIDA COMERCIAL

Broadway inspira la edición de la ´Shopping Night´ de este viernes en El Tormes

Los comercios abrirán hasta las 24:00 horas y los restaurantes hasta las 2:00 horas

05.05.2016 | 17:33
Imagen de la pasada edición de la ´Shopping Night´.
Imagen de la pasada edición de la ´Shopping Night´.

El Centro Comercial El Tormes celebrará mañana, 6 de mayo, una nueva edición de la "Shopping Night" que tendrá como eje central los musicales de Broadway.

La música de "Grease", "Mama Mía", "Moulin Rouge" y "Dirty Dancing" animará este acto en el que los clientes podrán disfrutar de precios especiales en los comercios de El Tormes que además permanecerán abiertos hasta las 24:00 horas, mientras que los restaurantes contarán con un horario ampliado, hasta las 2:00 horas. Desde las 19:00 horas, los personajes de los musicales pondrán ritmo a esta noche especial.

También los más pequeños de la casa contarán con un programa especial de actividades. En el Club Infantil, entre las 18:00 y las 22:00 horas, tendrá lugar un taller de "Grease" para que los niños hasta 12 años de edad puedan vestirse, peinarse y maquillarse como Danny Zuko (John Travolta), Sandy Olsson (Olivia Newton John) y otros personajes de la mítica película. Asimismo, la terraza situada frente al Club Infantil se dividirá en tres zonas (creativa, musical y de maquillaje) y en ella los niños podrán pasar una tarde divertida disfrutando de los musicales y, en especial, de "El Rey León".

Y no faltará el "photocall" ubicado en la plata baja del Centro Comercial El Tormes. En él los clientes podrán hacerse una foto y llevarse un recuerdo de esta divertida jornada.

Además, esa noche será un buen momento para conseguir un buen premio: los clientes del Centro Comercial que compren durante esta jornada podrán participar en el sorteo de 500 euros para compras en los establecimientos de El Tormes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies