AGRESIÓN

Denuncian al jefe de Cirugía del Hospital por agredir a un cirujano

Luis Muñoz Bellvís tras una discusión en un pasillo del Clínico supuestamente le propinó un puñetazo a Fernando Gutiérrez Conde, que ha trasladado los hechos a la Policía Nacional

19.03.2016 | 04:45
Vista exterior del Clínico, donde sucedió la agresión.
Vista exterior del Clínico, donde sucedió la agresión.

Una pelea en el hospital Clínico entre el jefe de servicio de Cirugía General del Complejo Asistencial de Salamanca, Luis Muñoz Bellvís, y el cirujano del mismo servicio Fernando Gutiérrez Conde ha provocado que el altercado acabe en los juzgados. Los hechos, según la denuncia presentada el pasado jueves por Gutiérrez Conde ante la Policía Nacional, tuvieron lugar el pasado martes a eso de las 9.00 horas cuando los supuestos agredido y agresor se cruzaron en un pasillo del centro hospitalario. La discusión, según fuentes policiales, comenzó por un encontronazo entre ambos que provocó que uno de los protagonistas de la trifulca acabara con la bata manchada. El encontronazo derivó en una agresión, en forma de puñetazo, de Muñoz Bellvís a Gutiérrez Conde, que acto seguido se fue al servicio de Urgencias a ser atendido y a por el correspondiente parte de lesiones.

Fuentes hospitalarias explicaron a este diario que el incidente había sido el detonante de algunos problemas laborales que arrastraban ambos cirujanos del Hospital de Salamanca.

La otra versión, de fuentes cercanas a Luis Muñoz Bellvís, indica que Gutiérrez Conde en este encontronazo lanzo un vaso de café caliente a la espalda del jefe de Cirugía y que esté "solo le empujó" y que en ningún momento le agredió. Las mismas fuentes apuntan a que Muñoz Bellvís está estudiando emprender acciones legales contra el supuesto agredido ya que considera que la denuncia es "falsa". Lo argumentan con manchas de café en la espalda de Muñoz Bellvís que éste mostró a miembros directivos del Hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies