POLÍTICA

Casi un millar de afiliados del PSOE están llamados a votar hoy el pacto Sánchez-Rivera

"Con esta consulta veremos si el partido está tensionado o si de cara al futuro hay que reformular este tipo de procesos", dice Mateos

27.02.2016 | 04:45
José Luis Mateos, secretario de Organización del PSOE.
José Luis Mateos, secretario de Organización del PSOE.

Los militantes socialistas salmantinos votaran hoy si dan su visto bueno al acuerdo de Gobierno con Ciudadanos. Sesenta de ellos solicitaron el voto ´online´ y los 910 restantes se encuentran llamados a acudir a 40 puntos para emitir sus sufragios.

Los votantes ´online´ tuvieron de tiempo hasta el pasado miércoles para inscribirse en la plataforma miPSOE.es, y pueden dar su opinión hasta las 20.00 horas de hoy.

El miércoles llegaron a Salamanca las urnas de cartón donde se depositaran hoy las papeletas y también los sobres para introducir el veredicto de la consulta. Ayer se recibieron en la sede salmantina de Cuesta San Blas las papeletas y los censos del escrutinio. Para las 10 de la noche de hoy José Luis Mateos, secretario de Organización del PSOE salmantino, espera contar con el resultado de la consulta.

"Si la participación en este proceso es notable, significará que el partido está tensionado. Y si está por debajo de lo esperado habrá que reformularlo de cara al futuro", sostiene Mateos, que también es portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salaman ca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies