IDIOMAS

La Universidad promoverá cursos de inglés en plena naturaleza

La oferta incluye Reino Unido, Estados Unidos, Canadá e Irlanda

24.02.2016 | 04:45
Campamento de "minichef" de Cursos Internacionales.
Campamento de "minichef" de Cursos Internacionales.

La oferta académica de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca va más allá de la enseñanza de español para extranjeros, durante el verano también ocupan un lugar destacado los programas formativos en inglés destinados, principalmente, a niños y jóvenes para que puedan aprender el idioma anglosajón tanto en España como en el extranjero.

Este año, Cursos Internacionales ha reducido la oferta formativa y a la vez ha incluido nuevos destinos y propuestas que ofrecen a los niños la posibilidad de aprender la lengua anglosajona en plena naturaleza. En concreto, a lo largo del verano se desarrollarán 9 cursos de inglés en el extranjero para menores de edad en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

Del 26 de junio al 17 de julio tendrá lugar el novedoso "Camp Tall Timbers", un campamento para adolescentes de entre 13 y 16 años, que se celebrará en las Blue Ridge Mountains, en el estado de West Virginia, muy cerca de Washington D.C. Curiosamente, en este programa no se imparten clases pero, al contar con grupos muy reducidos, consigue una inmersión total de los estudiantes en la lengua anglosajona.

En Estados Unidos también se organizará un curso de Dallas, en el corazón de Texas, y en Canadá en Toronto, Ontario.

En cuanto al Reino Unido, la oferta incluye la idílica isla de Jersey, Oxford, Edimburgo y Eastbourne, rodeado de acantilados, mientras que en Irlanda hay un programa formativo en Dublín y a su vez se desarrollarán cursos en otros puntos del país a través de un nuevo plan de inmersión lingüística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies