DÍA DE TODOS LOS SANTOS

El Ayuntamiento pondrá una línea especial de autobuses para ir al cementerio este domingo

Irá desde el Alto del Rollo hasta el entorno del San Carlos Borromeo

31.10.2015 | 04:45

Miles de salmantinos acudirán este sábado y domingo a los dos cementerios de la ciudad, San Carlos Borromeo, el que asume la mayor parte de los entierros, a pesar de que hace años que ya no se puede construir más, y el Virgen de la Salud de Tejares.

Durante los últimos días, los salmantinos han adecentado las tumbas de los familiares para continuar con una tradición heredada de padres a hijos y que se hará palpable con la llegada masiva a los camposantos de la capital durante los próximos dos días. Para garantizar que la extraordinaria afluencia con motivo de la festividad no provoque problemas de tráfico, la Policía Local regulará en función de la circulación los accesos por el último tramo de la avenida de Portugal, las avenidas de Filiberto Villalobos y Maristas, y a las glorietas de Adolfo Suárez, Filiberto Villalobos y San Marcelino Champagnat.

El Ayuntamiento habilitará este domingo una línea especial de autobuses al cementerio San Carlos Borromeo, con salida del Alto del Rollo y parada final ubicada en las inmediaciones de la plaza Ramiro II (frente al Tanatorio San Carlos). Además, la frecuencia de paso de la línea 4 se reforzará para garantizar el acceso a los ciudadanos. Desde el Consistorio se recuerda que está prohibido acceder con los vehículos al interior del camposanto, salvo para taxis, carga y descarga, servicios fúnebres o transporte de personas impedidas. En este caso podrán acceder, pero no estacionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies