MUNICIPAL

Niños con vocación de concejal

Alumnos de los colegios Gran Capitán, San José y La Milagrosa han debatido sobre propuestas relacionadas con la convivencia, el diálogo y el respeto

29.10.2015 | 15:45
Un grupo de escolares en el Consistorio.
Un grupo de escolares en el Consistorio.

Pleno en el Ayuntamiento de Salamanca con un carácter muy especial. Sus concejales, alumnos de los colegios Gran Capitán, San José y La Milagrosa. La iniciativa forma parte del programa que busca acercar el Consistorio a la ciudadanía y especialmente a los más pequeños, con el fin de que desde edades tempranas conozcan el funcionamiento de la institución.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado de la segunda teniente de alcalde y concejala de Educación y Participación Social, Carmen Sánchez Bellota, les ha dado la bienvenida en el Salón de Recepciones que de manera especial se ha convertido durante unas horas en un Salón de Plenos.

Con motivo de la reciente celebración de la Semana Europea de la Democracia Local 2015 el Ayuntamiento realizará también esta tarde actividades de animación en la Plaza del Liceo para todos los públicos de 18,00 a 21,00 horas.

Cabe recordar que la Semana Europea de la Democracia Local „que se ha extendido del 10 al 18 de octubre„ se celebra en toda Europa para fomentar el conocimiento de la democracia local y promover la participación democrática a nivel local. Estas fechas conmemoran la semana en la que la Carta Europea de Autonomía Local fue adoptada y abierta a la firma de los Estados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies