APARCAMIENTO

La Universidad restringirá el aparcamiento situado frente a Medicina y el Colegio de Oviedo

Ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento y la Policía para ubicar una nueva zona de carga y descarga de 7 a 15 horas

28.10.2015 | 12:58
Zona de aparcamiento que se destinará a la carga y descarga.
Zona de aparcamiento que se destinará a la carga y descarga.

La Universidad de Salamanca dará un paso más en la reorganización del aparcamiento del Campus Miguel de Unamuno con la ubicación de una nueva zona de carga y descarga en las plazas de estacionamiento que están situadas frente a la Facultad de Medicina y delante del Colegio Mayor de Oviedo.

Según explica el vicerrector de Economía, Ricardo López, ya se han puesto en contacto con el Ayuntamiento y la Policía Local para llevar a cabo esta restricción que afectará a una quincena de plazas, hasta ahora de libre aparcamiento, entre las 7 y las 15 horas. De esta forma, López asegura que pretenden facilitar su trabajo a los proveedores que a diario descargan sus mercancías en el Campus Miguel de Unamuno, evitando a su vez, los vehículos aparcados en doble fila.

Una vez que la medida se ponga en marcha, la Policía Local será la encargada de sancionar a los infractores y, en caso de que sea necesario, retirar los vehículos mal aparcados.

López asegura que esa zona es, precisamente, uno de los “puntos negros” del tráfico del Campus. Con esta limitación en el aparcamiento se pretende también una reducción de los vehículos que circulan por dicha zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies