DENUNCIA

Un salmantino denuncia la presencia de una cucaracha en una pizza de Telepizza

Presentó una queja ante la Junta pero aún no se han tomado medidas

27.10.2015 | 21:10
Porción de pizza con la cucaracha.
Porción de pizza con la cucaracha.

Lo que iba a ser una merienda en familia en un Telepizza se convirtió en una experiencia de lo más desagradable. Eso es lo que le ocurrió a José María González el pasado domingo en el establecimiento que esta empresa de comida rápida tiene en la calle Obispo Jarrín de Salamanca. Estaba disfrutando junto a su mujer y sus cuatro hijos de unas pizzas cuando ocurrió lo que jamás se hubieran imaginado. "En una porción que iba a comer uno de mis hijos mi mujer localizó una cucaracha, aunque era complicado verla. Inmediatamente pedimos una hoja de reclamaciones, pero no contaban con ellas y las tuvieron que traer de otro establecimiento", asegura el salmantino afectado.
Aunque la encargada del local les ofreció devolverles el dinero y enseñarles la cocina, José María y su familia se fueron de inmediato y presentaron la correspondiente reclamación ante la Junta de Castilla y León. "No queremos indemnización ni nada, solo que no le ocurra a otras personas", afirma el afectado.

Manuela Plaza, jefa del Servicio Territorial de Sanidad de la Junta, aseguró este martes a este diario que no tenía constancia de la denuncia aunque el protocolo en casos similares es "enviar de inmediato una inspección para que supervise todo el establecimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies