INSTALACIONES

Inversión de 560.000 euros para reparar la piscina de Pizarrales

Se remodelarán los pedilubios, se sustituirán los sistemas hidráulicos, la mejora de la impermeabilización y la reforma del edificio de los vestuarios

27.10.2015 | 18:46
Piscinas de la calle Ruiz Zorrilla, en Pizarrales.
Piscinas de la calle Ruiz Zorrilla, en Pizarrales.

La proximidad del verano no permitió la pasada primavera acometer en la piscina municipal de Pizarrales las reformas para acabar con sus deficiencias, por lo que tan solo se realizaron algunas mejoras en los aseos y se pintaron los vestuarios. Una vez concluida la temporada de baño, la Comisión de Contratación y Bienes del Ayuntamiento dio este martes el visto bueno a las obras necesarias para su puesta a punto.

Los trabajos, que requerirán una inversión de 564.127 euros, consistirán en el cambio de los actuales pediluvios por otros más modernos y accesibles para las personas con discapacidad, la impermeabilización de los vasos, la sustitución de los sistemas hidráulicos y la renovación de los elementos de la urbanización, así como concluir las mejoras en los vestuarios que se acometieron parcialmente antes del verano.

Los concejales populares, socialistas y de Ciudadanos respaldaron esta intervención para que las obras se acometan cuanto antes y el próximo verano no impidan que los salmantinos disfruten de este recinto, a diferencia de lo que ha ocurrido este año que las piscinas de La Sindical han permanecido cerradas durante los meses estivales. Solo Ganemos pone pegas a ejecutar la obra antes de exigir responsabilidades a la anterior concesionaria por el deterioro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies