SEMANA SANTA

El "Esfuerzo con Pasión" del Cristo de la Agonía ilustrará la Pasión de 2016

El fotógrafo salmantino Manuel López acapara el primer y tercer premio en una edición en la que se descartaron 91 instantáneas

26.10.2015 | 21:51
Cartel que ilustrará la Semana Santa de 2016. | Barroso
Cartel que ilustrará la Semana Santa de 2016. | Barroso

El momento previo a la salida del Cristo de la Agonía Redentora por la Puerta de Ramos de la Catedral Nueva con las rodillas de los hermanos de carga flexionadas será la imagen que promocionará la Semana Santa salmantina del próximo año en las principales ferias de turismo nacionales e internacionales.

Manuel López Martín, fotografo salmantino aficionado, fue el gran triunfador de la noche al acaparar el primer y el tercer premio. El segundo premio fue para Alfonso Barco por "Amor y Paz", el ganador del año pasado. La fotografía "Esfuerzo con Pasión" se llevó el primer premio concentrando el mayor número de votos del jurado compuesto por los fotógrafos Pablo de la Peña y Enrique Carrascal; el publicista Carlos Fortes, un representante del Ayuntamiento, Carlos Luis Santiago y uno de la Junta de Cofradías, Carlos Vicente Hernández. Previamente, los fotógrafos D.H.S. Tomé y Vicente Sierra Puparelli habían descartado 91 instantáneas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies