Borrar

Promoción internacional para Salamanca a través de una nueva película

El Grupo español de Ciudades Patrimonio de la Humanidad presenta esta iniciativa que participará en festivales internacionales

Jueves, 10 de enero 2019, 16:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salamanca se promocionará internacionalmente gracias a la nueva película del Grupo español de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, "Ciudades que Amamos/Citieswelove") presentación que ha acogido este lunes la sede de Turespaña en Madrid con la presencia del concejal de Turismo y Cultural del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta, en representación del alcalde. Con esta película Turespaña, Salamanca y el resto del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, contarán con un potente recurso para mostrar en todo el mundo esta excepcional oferta turística y cultural, incorporando la nueva producción al material de difusión que viene utilizando en sus numerosas acciones promocionales. En el vídeo promocional aparecen imágenes de la Catedral Nueva, la Universidad, la Plaza Mayor o el Puente Romano. La película, además, participará en los festivales internacionales de cine más importantes especializados en turismo, lo que significa que a través de esta nueva producción las 15 Ciudades Patrimonio llegarán a un amplio público de los Estados Unidos, Europa y Asia a través de los festivales de ITB-Berlín, Nueva York, Cannes, Deauville, Bakú o Riga, entre muchos otros.El mensaje de CIUDADES QUE AMAMOS /CitiesweloveEl mensaje que se quiere transmitir en las CIUDADES QUE AMAMOS/Citieswelove es mostrar las ciudades Patrimonio de la Humanidad como escenarios de nuestras vivencias, espacios singulares que permanecen en nuestra memoria y nos aportan recuerdos inolvidables de emociones asociadas a sensaciones experimentadas y a las personas con las que las hemos compartido. La película nos trasmite el amor por las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, con un enfoque íntimo y emocional, dirigido a conseguir que los espectadores compartan ese sentimiento. Nos presenta recuerdos de visitas a las Ciudades Patrimonio Españolas, que están ensamblados como si se tratase de una única historia, un único destino

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios