GALARDÓN

Hidalgo recibirá el ´Business Leader of the year´ en Nueva York

El premio distingue su larga y fructífera carrera como empresario

19.10.2015 | 17:35
Juan José Hidalgo.
Juan José Hidalgo.

El empresario salmantino Juan José Hidalgo será distinguido el próximo 7 de diciembre con el Business Leader of the Year Award, un importante galardón que quiere premiar su larga y fructífera carrera empresarial. Así lo ha afirmado este lunes el presidente de Globalia en una entrevista en Herrera en Cope. El premio será entregado el 7 de diciembre en Estados Unidos por el Gobernador de Nueva York, según ha afirmado el propio Hidalgo. "Será reconocido por su capacidad de liderazgo, visión estratégica y de gestión al frente de la compañía", reza la página web de los premios.

En la entrevista, Carlos Herrera definió a Juan José Hidalgo como "uno de los empresarios más importantes de España y de forma más concienzuda han sacado adelante varias empresas, un tipo listo y trabajador que ha logrado crear todo un imperio".

El premio Business Leader of the Year distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países. Este galardón lo otorga la Cámara de Comercio España-Estados Unidos. Fundada en Nueva York en 1959, la Cámara de Comercio España - Estados Unidos impulsa las relaciones económicas entre los dos países y se ha convertido en una de las organizaciones transatlánticas de negocios más importantes. La Cámara es una institución privada sin ánimo de lucro que fomenta el comercio y la inversión bilateral. Representa los intereses de empresas que han establecido, o están interesadas en establecer relaciones comerciales y empresariales entre España y Estados Unidos.

Acuerdo cercano para tener un hangar en Barajas
Además, en el programa de Cope, Hidalgo ha explicado que está cerca de iniciar la construcción en Barajas de un gran hangar para dar servicio a sus aviones 797 y a todos los que, de este mismo modelo, pasen por Madrid. "Vamos a hacer una inversión cercana a los 30 millones de euros y formaremos a más de 300 técnicos", explicó Hidalgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies