POLÍTICA

Bermúdez de Castro, número 2 del Comité de Campaña del PP para las Generales

Jorge Moragas, jefe de gabinete de Rajoy, será el responsable de la campaña de los 'populares'

19.10.2015 | 20:24
Bermúdez de Castro y Sáenz de Santamaría.
Bermúdez de Castro y Sáenz de Santamaría.

El PP ha aprobado este lunes su comité de campaña para las elecciones generales del 20 de diciembre, que estará dirigida por el diputado Jorge Moragas, jefe de gabinete de Mariano Rajoy en Moncloa. Su número dos será el actual secretario del Grupo Popular, José Antonio Bermúdez de Castro.

En este comité de campaña estarán también los cinco vicesecretarios del PP (Fernando Martínez Maíllo, Javier Arenas, Pablo Casado, Andrea Levy y Javier Maroto); la tesorera del PP, Carmen Navarro; y representantes de los principales departamentos de acción política del partido, sumando alrededor de unas cuarenta personas.

La elección de Moragas como jefe de campaña se conoció el pasado 18 de junio en la reunión del Comité Ejecutivo del PP que presidió Rajoy tras el retroceso electoral en las autonómicas y municipales. En las filas del partido se interpretó ese nombramiento como un deseo de Rajoy de supervisar más de cerca la labor del partido y mejorar la comunicación entre Gobierno y 'Génova'.

La principal novedad radica en la elección de José Antonio Bermúdez de Castro, diputado del PP por Salamanca y con larga experiencia en campañas electorales -ya ocupó este puesto en las Generales de 2011- y en el trabajo interno de 'Génova'. Actualmente, es el secretario general del Grupo Popular en el Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies