POLÍTICA

Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado arropan a Sánchez

18.10.2015 | 17:47
Imagen de la representación salmantina en Madrid.
Imagen de la representación salmantina en Madrid.

Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por Salamanca en las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre han participado en el acto de presentación de candidatos de toda España celebrado este domingo en el polideportivo Magariños de Madrid, y que ha estado protagonizado por el Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

Al termino de esta presentación, David Serrada, cabeza de lista al Congreso de los Diputados, y Rosa López, que abre la candidatura al Senado, y en nombre de todos los miembros de ambas candidaturas, han destacado la importancia de esta elecciones y su total disposición a trabajar por Salamanca planteando iniciativas que supongan mejoras y un desarrollo económico y social para el bienestar de todos los ciudadanos en general, y de los salmantinos en particular.

Tanto David Serrada como Rosa López han mostrado su orgullo por encabezar las listas socialistas del PSOE por Salamanca, convencidos de que forman parte de un proyecto que gobernará España con Pedro Sánchez como Presidente, y que será bueno para Salamanca.

Los socialistas, afirman, no salen a esta campaña "a ganar a tal o cual candidato o a tal o cual candidatura. Los socialistas quieren ganar el 20 de diciembre para construir progreso, oportunidades, bienestar y seguridad a la gran mayoría de los españoles", afirman en una nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies