PRESUPUESTOS

El PSOE: "Los presupuestos de la Junta vuelven a repartir miseria"

Los socialistas pedirán una partida específica para la pista cubierta de atletismo y intentarán lo mismo para la estación de autobuses

17.10.2015 | 12:09
Cepa, Pablos y Muñoz de la Peña, en la sede del PSOE.
Cepa, Pablos y Muñoz de la Peña, en la sede del PSOE.

"Vuelven a repartir miseria". Con estas palabras inició este sábado el procurador socialista Fernando Pablos, acompañado de sus compañeros Ana Muñoz de la Peña y Juan Luis Cepa, su análisis de los Presupuestos de la Junta de Castilla y León para el próximo año. "El 60% de la inversión es para una obra debería estar acabada hace dos años", ha apuntado refiriéndose a las obras del Hospital y criticando que el próximo año cuente con 2,4 millones menos de los previstos en las cuentas de 2015, una reducción que también afectaría a 2017. Ha advertido que el PSOE estará vigilante ya que la Consejería de Sanidad deja casi 44 de este proyecto para 2019, ejercicio en el que la obra ya debería estar concluida.

Por otra parte, los socialistas han anunciado que presentarán una enmienda para que se cree una consignación específica con el millón de euros que la Junta debe aportar a la pista cubierta de atletismo y estudiarán la posibilidad de hacer lo mismo con la reforma de la estación de autobuses, ya que ambas actuaciones aparecen incluidas dentro de partidas generales no específicas para la provincia de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies