MOTOR

Ford abre sus nuevas instalaciones en Salamanca de la mano de ATV

La prestigiosa marca vuelve a estar presente en la provincia con el concesionario situado en el polígono industrial El Montalvo I

17.10.2015 | 11:00
Exhibición de vehículos durante la inauguración del nuevo concesionario.
Exhibición de vehículos durante la inauguración del nuevo concesionario.

La empresa de automoción ATV inauguró este viernes el nuevo Concesionario Oficial Ford de Salamanca, unas instalaciones situadas en la calle Nobel, 102, del polígono industrial El Montalvo I, en las que los clientes podrán encontrar la amplia oferta automovilística de Ford, una de las marcas con mayor historia y presencia en el mercado mundial, como destacó Florencio Prado, gerente de Ford, en el acto de apertura celebrado por la tarde con la asistencia de numerosos clientes y personas interesadas en el sector de la automoción.

"Queremos que Ford sea una de las marcas con mayores ventas en Salamanca, tal y como ya sucede en otras provincias", aseguró Prado e hizo hincapié en que la puesta en marcha de este Concesionario Oficial Ford supone que Salamanca recupere todos los servicios de la marca, tanto la venta, como la posterior asistencia técnica, de forma que el cliente recibirá respuesta a todas sus necesidades.

Además, el proyecto conlleva la generación de diez puestos de trabajo de forma directa, que se doblarán a corto plazo, dinamizando la economía de Salamanca.

Este viernes, al ritmo de la música de los 80, los asistentes a la inauguración pudieron conocer de primera mano la amplia oferta automovilística de Ford.

PLAZA DE LA CONCORDIA
A lo largo de todo el día de hoy, la plaza de la Concordia será escenario de la exhibición que llevará a cabo el nuevo Concesionario Oficial Ford de Salamanca. Los ciudadanos tendrán a su alcance una muestra de 17 vehículos, los más representativos de la marca, desde turismos de segmento pequeño hasta berlinas o sofisticados todo-caminos, sin olvidar los vehículos industriales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies