CAMPAÑA

Ayuntamiento y Aesco promocionarán el comercio salmantino a través de Facebook

"Salamanca respira comercio" durará hasta el 15 de diciembre

14.10.2015 | 18:46

El Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco) ponen en marcha desde este miércoles una campaña para promocionar el comercio salmantino a través de las redes sociales, en concreto en Facebook. "Salamanca respira comercio" se centrará en resaltar la calidad de los productos y servicios, la atención al cliente, las nuevas tendencias y la importancia del sector para la ciudad, el que más empleos genera en el ámbito privado.

La campaña durará dos meses, hasta el 15 de diciembre, y su objetivo es incentivar el consumo y dar a conocer los establecimientos comerciales de la capital salmantina. La estrategia está basada en tres etapas. El primer mes servirá para dar a conocer “Salamanca respira comercio” e incentivar las compras con promociones especiales. Del 15 al 27 de noviembre la campaña se dirigirá a fomentar las ventas del “Black Friday”, que tendrá lugar este año el día 27. La última parte de la promoción está enfocada en la campaña de Navidad.

Facebook ha sido elegida para el desarrollo de las actividades del Ayuntamiento y Aesco por tener la capacidad de llegar a millones de personas y ser una de las redes sociales más utilizadas. Además, permite anuncios segmentados para dirigirse a un público concreto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies