CINE

Cines Van Dyck amplía su oferta de otoño con la retransmisión de tres conciertos de rock

'The Who: live in Hyde Park' inaugura el ciclo, el próximo jueves 15

09.10.2015 | 04:45
Roger Daltrey y Pete Townshend, líderes de The Who.
Roger Daltrey y Pete Townshend, líderes de The Who.

Los grandes conciertos de rock contemporáneos se incorporan a la oferta de espectáculos que ofrece Cines Van Dyck para los salmantinos. Durante este otoño, los multicines del paseo de Torres Villarroel ofrecerán tres shows musicales de artistas y grupos actuales ampliando el abanico artistico de la programación y dando un paso novedoso en las opciones de ocio disponibles en la ciudad.

El concierto que ofreció en Londres el pasado 26 de junio el legendario grupo The Who abrirá fuego el próximo jueves 15 a las 22:30 horas. “The Who: live in Hyde Park” se presenta como una oportunidad para que los fans del grupo, a lo largo de varias generaciones, disfruten del brillante cierre de la gira “The Who Hits 50!”, que el cantante de la banda, Roger Daltrey, ha descrito como “el comienzo de un largo adiós”.

El espectáculo que se podrá ver el jueves en Salamanca reunió a cerca de 65.000 espectadores en el popular parque de la capital británica para conmemoral los 50 años de actividade de la banda. El set list del concierto incluye los grandes éxitos del grupo en un viaje memorable que abarca toda su carrera con visitas a discos históricos como como ‘Next’, ‘Tommy’, ‘Quadrophenia’, ‘My Generation’ y ‘Live At Leeds’. Además del concierto, la proyección incluirá un extra de entrevistas en uin montaje para la ocasión.

La siguiente cita con los amantes del rock será el jueves 29 de octubre también a las 22:30 horas con el concierto de Eric Clapton “Slow hand at 70’”, grabado en directo el 21 de mayo por el genial guitarrista en el Royal Albert Hall de Londres para celebrar su aniversario y su medio siglo sobre los escenarios.

La tercera cita será el 12 de noviembre a la misma hora con la proyección de “The Reflektor Tapes”, la película que cuenta el proceso creativo que llevó a cabo la banda canadiense en ntornoa su album “Reflector”

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies