SOLIDARIDAD

Salamanca celebrará el día 25 la sexta ´Carrera de los 1.000 pasos´

Se habilitará una fila cero para que los participantes puedan colaborar económicamente con la Fundación Aviva Sánchez-Guijo

07.10.2015 | 17:42
Representantes de organizadores y patrocinadores de la carrera.
Representantes de organizadores y patrocinadores de la carrera.

Salamanca celebrará el próximo domingo 25 de octubre la sexta edición de la 'Carrera de los 1.000 pasos', una iniciativa de la Fundación Aviva Sánchez-Guijo en beneficio de las personas con discapacidad. En esta ocasión, la prueba contará con un reconocimiento a sus familias, tal y como anunciaron hoy el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, y la presidenta de Aviva, María Victoria Gil.

Este año, como novedad de una prueba cuya inscripción está abierta a personas de cualquier edad y condición física, se entregarán premios a la familia con más integrantes y a los participantes con menor y mayor edad. Aunque el verdadero objetivo de la prueba es, un año más, conseguir que las personas con discapacidad participen con absoluta normalidad en actividades deportivas, sociales y culturales.

Cada participante podrá, además, colaborar con la carrera y el proyecto socio-deportivo de la Fundación Aviva con su contribución a través de una fila cero habilitada en la página web o en las urnas solidarias instaladas en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies