GAMBERRADA

Tres jóvenes se encaraman en pijama a un tejado de la plaza de Monterrey

Varios agentes de la Policía Local lograron que volvieran a su vivienda

04.10.2015 | 04:45
Los tres jóvenes en pijama, en el tejado.
Los tres jóvenes en pijama, en el tejado.

Tres jóvenes se levantaron este sábado con ganas de emular al superhéroe arácnido del cómic y decidieron contemplar una vista privilegiada de la ciudad subiéndose al tejado de un edificio situado en la plaza de Monterrey.

Los tres chavales, dos mujeres y un varón, no quisieron perder el tiempo armándose con las pertinentes medidas de seguridad que requiere este tipo de escalada en otros lugares más propios para ello y, tan sólo ataviados con el pijama y las zapatillas de andar por casa como crampones, se sentaron en la cubierta de este céntrico inmueble para hacerse alguna que otra ´selfie´. Mientras tanto, los peatones que pasaban por la zona se mostraban atónitos ante unos jóvenes que habían decidido jugarse la vida „ya que una caída desde lo alto del tejado habría resultado mortal casi con total seguridad „ para saludar y jalear desde las alturas a los más desprevenidos.

Alertada por algún peatón no preparado para ver como uno de los jóvenes perdía el equilibrio y acababa dando con sus huesos contra el empedrado, una patrulla de la Policía Local se desplazó a la zona para lograr que los jóvenes abandonaran el tejado antes de que un accidental resbalón cambiara la perspectiva de su hazaña.

Los agentes lograron su objetivo en pocos minutos, pero cuando trataron de acceder al inmueble de la calle Doctrinos para hablar con los jóvenes, se encontraron con que misteriosamente nadie contestaba a través del portero automático. Fuentes municipales señalaron durante la tarde que el incidente ni siquiera supuso que los agentes levantaran acta por lo ocurrido, por lo que todo quedó en una peligrosa gamberrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies