MOTOR

ATV presenta en sociedad el nuevo Mercedes GLC

El flamante modelo llega para situarse en lo más alto entre los SUV compactos de alta gama

02.10.2015 | 18:30
Nuevo modelo de Mercedes.
Nuevo modelo de Mercedes.

ATV, el concesionario Oficial Mercedes-Benz en Salamanca, celebró una fiesta exclusiva en la Terraza del Casino del Tormes para dar la bienvenida a su nuevo modelo. Allí, además del nuevo GLC, se dieron cita el cocinero Luis Fernandes, que lleva dos años acompañando a la Vuelta Ciclista a España y preparó un show coocking muy especial para que los asistentes al evento pudieran degustarlo con posterioridad. Y el plato fuerte, la cantante y actriz Angy, ganadora del concurso "Tu Cara me Suena" en la edición de 2011-2012, interpretó algunos temas de su repertorio que animaron el ambiente.

El nuevo Mercedes GLC, sustituto del GLK, llega para situarse en lo más alto entre los SUV compactos de alta gama gracias a sus excelentes aptitudes dentro y fuera del asfalto.

Llega con un innegable encanto, más espacio, mucha tecnología y unas posibilidades para circular por campo que sus rivales más directos no pueden igualar. Es 12 centímetros más largo que el GLK. En el interior nos encontramos con un diseño de lo más atrayente y una perfecta combinación de lujo y deportividad. Lo más llamativo es el aumento de espacio, especialmente en las plazas traseras que ahora cuentan con unas cotas más amplias tanto a lo largo como a lo ancho.

La gama inicial está compuesta por dos variantes diesel de cuatro cilindros con potencias de 170 y 204 caballos a los que más tarde se unirá el gasolina híbrido enchufable, todos ellos con cambio automático de nueve relaciones en los Diesel y de siete en el híbrido, y tracción total en todos los casos. El hibrido ofrece una potencia de 320 caballos entre el motor gasolina de cuatro cilindros y el eléctrico, permite circular hasta 34 kilómetros en modo eléctrico y alcanzar los 140 kilómetros/hora de velocidad máxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies