CONCURSO

Beatriz González gana el concurso fotográfico "Vive la Feria"

El objetivo del I Concurso ha sido promocionar la Feria de Día a través de las redes sociales

01.10.2015 | 19:52
Imagen ganadora del concurso.
Imagen ganadora del concurso.

Beatriz González ha sido la ganadora del I Concurso de Fotografía "Vive la Feria", organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y El Corte Inglés, en colaboración con LA GACETA.

Esta joven zamorana de 29 años, afincada en Salamanca, se impuso a los otros 9 finalistas consiguiendo 2.296 votos de los lectores de LAGACETAdesalamanca.es.

El objetivo del I Concurso de Fotografía "Vive la Feria" en redes sociales ha sido promocionar la Feria de Día a través de canales tan masivos y populares como Twitter o Instagram. Del 3 al 15 de septiembre cada persona que quiso participar pudo subir fotos incluyendo el hashtag #Vivelaferia. Un jurado compuesto por representantes de las entidades organizadoras seleccionó las diez fotos que mejor captaban la esencia popular de la Feria de Día y durante los últimos 15 días, el público ha podido votar por ellas.

Beatriz recibirá como premio una estancia para dos personas en un hotel de 5 estrellas con todo incluido y un juego de relojes para hombre y mujer. Además, cada uno de los finalistas recibirá un terminal portátil de audio bluetooth. La entrega de premios será el próximo lunes, 5 de octubre, a las 19:00 horas en El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies