CULTURA

Cenicienta llega a Salamanca a ritmo de vals y pop

El espectáculo musical para toda la familia se pone en escena el próximo 3 de enero en el CAEM

27.12.2014 | 19:18
Representación de ´Cenicienta, el musical´.
Representación de ´Cenicienta, el musical´.

La escena salmantina va a contar con "Cenicienta, el musical", el clásico cuento de la huérfana que vive maltratada por su madrastra y sus hermanastras hasta que una inesperada fiesta pone un príncipe en su vida.

"Cenicienta, el musical", que se pondrá en escena en el CAEM el próximo 3 de enero, es una propuesta para toda la familia, creada y dirigida por José Tomás Cháfer.

Concebido como un gran espectáculo musical, no falta ningún ingrediente del cuento tradicional, si bien esta historia de príncipes, palacios, calabazas, hadas y perversas hermanastras se adereza con toques de modernidad en lo que a la puesta en escena se refiere.

Siete artistas que actúan, bailan y cantan, y cuentan con amplia experiencia en el terreno de los musicales, añaden, además, el valor de las voces en riguroso directo.

En el apartado musical, el público se encontrará con una aproximación al pop más actual y con coreografías que van de la elegancia del vals al lenguaje innovador de los bailes urbanos.

"Cenicienta, el musical", es uno de los dos espectáculos familiares programados por la Fundación Municipal Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para estas Navidades. Además, el próximo 6 de enero se podrá ver, también en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), "Gisela y el Libro Mágico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies