SORTEO DE NAVIDAD

125.000 euros para un vecino de Martín de Yeltes

Julián Riesco compró un boleto del segundo premio, el 92.845 | En Gran Capitán también se ha repartido idéntica cantidad en un boleto despachado por terminal

22.12.2014 | 15:39
Julián Riesco, feliz con su premio: 125.000 euros. | Casamar
Julián Riesco, feliz con su premio: 125.000 euros. | Casamar

Julián Riesco, un vecino de 75 años de Martín de Yeltes, ha sido uno de los afortunados a los que el sorteo de la Lotería de este lunes le ha sonreído. No en vano, ha ganado 125.000 euros gracias a un boleto adquirido en terminal en el bar Fonseca de Martín de Yeltes. Con alegría contenida ha vivido las primeras horas tras conocer que había sido agraciado con 125.000 euros.

La propietaria del bar, Gene Aparicio, explicó que el décimo que han vendido en su establecimiento lo compró Julián Riesco "por casualidad", ya que siempre juega al mismo número pero que en esa ocasión no lo tenían, por lo que buscó uno con las tres últimas cifras iguales al que compraba habitualmente. Aparicio mostró su satisfacción por haber vendido ese décimo y que además el premio se quede en la localidad, que "falta hace", remarcó. Este bar lleva abierto 40 años y nunca habían vendido ningún premio de la lotería de Navidad, aunque reconoció que si otros premios de menor cantidad.

Por su parte, la responsable de la Administración de Gran Capitán, María Rodríguez, explicó que ha vendido un décimo a través de la máquina, aunque no pudo precisar si sería alguien del barrio, debido a que también vende mucho a gente que "está de paso". Esta mañana, esta lotera reconoció sentirse "muy contenta" por haber contribuido a hacer a alguien "muy feliz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies