ELECCIONES

Fernández Mañueco, con ´más ilusión que nunca´, quiere renovar su mandato

Trabajo, fortaleza y determinación, afirmó el alcalde, son los conceptos que le dan más "ganas, fuerza e ideas que nunca"

20.12.2014 | 18:04
Comida navideña del Partido Popular
Comida navideña del Partido Popular

El secretario regional del Partido Popular y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, aprovechó su discurso navideño ante simpatizantes y afiliados y fue rotundo al afirmar que "vengo a renovar mi mandato con la satisfacción del deber cumplido". Trabajo, fortaleza y determinación, afirmó Fernández Mañueco son las que le dan más "ganas, fuerza, ilusión e ideas que nunca".

El popular aseguró que su fuerza es el apoyo de los ciudadanos a los que les pide de nuevo su confianza, porque "el PP es un partido honrado y las personas del Partido Popular somos personas honestas".

El actual alcalde salmantino ha querido recordar los principales motivos que le llevaron a la política, como fueron "su vocación de servicio a los demás" y "su voluntad de construir", con un camino claro, asegura, que está construyendo en Salamanca de la mano del diálogo con organizaciones sociales, empresarios y sindicatos.

"Cuando alguien quiere algo de verdad, aguanta lo que haga falta y actúa desde el corazón y la buena voluntad y no desde el odio y la revancha. Por eso vengo a construir España con vosotros, ayudando a Juan Vicente Herrera y a Mariano Rajoy", dijo.

Fernández Mañueco ha recurrido a la pedagogía para recordar –en estos "tiempos de turbulencias"- parte de la historia y explicar que la transición democrática ha sido "el mayor éxito colectivo de la historia de España", y ha de servir para orientar a las nuevas generaciones explicando lo que significa la Constitución española como "máxima expresión de consenso y de concordia".

A falta de cinco meses para que finalice la legislatura, Fernández Mañueco repasó sus cuatro años de mandato afirmando cumplir lo que prometieron, "incluso en los temas difíciles como el hospital de Salamanca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies